miércoles, 28 de diciembre de 2011

Erwin Olaf


Increíble el nuevo trabajo de Erwin Olaf, the Keyhole. Siempre me ha parecido increíble y súper innovador y la sutilidad de sus fotos acabadas con el máximo detalle. Tiene una habilidad especial para captar momentos y congelarlos en el tiempo.

Congratulations Erwin Olaf for your new work, the Keyhole. I always thought his work is incredible and innovative. His work is detailed providing the best quality to the picture. He manages to capture to capture moments freezing seconds lasting forever. 




 
Me enamore de su obra cuando vi su exposición en Hamilton´s Galley en el 2010. Impresionante… 

I fell in love with Erwin´s job when I visited his solo exhibition at Hamilton´s Gallery in London 2010. Amazing…


Hope #5


Grief es otra serie con la que alucino...

Grief is another work series that I LOVE!...







Algún día conseguiremos comprarle una de sus fotos. Por el momento solo puedo soñar con ellas…



One day I will buy one of his pictures. For the moment I just dream about them…


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio